KERLY MASKO DETENIDA POR ROBO Y EXTORSIÓN

Kerly Masco Muro (18) es acusada del presunto delito de robo agravado y extorsión

Una ex integrante de la agrupación musical “Agua Bella” fue detenida por la División de Secuestros de la Policía acusada de presunto robo agravado y extorsión. Se trata de la exhuberante Kerly Masko Muro (18), ex bailarina de “Agua Bella” y actualmente del grupo “Los Ángeles de Fuego”, quien es conocida por sus enormes pechos y generoso derriere, quien formaría parte de la banda “Los Charlies de Breña”.

Según la policía, la guapa joven habría tomado las fotografías de unos autos y las habría enviado por correo electrónico. Todo esto en complicidad de con los integrantes de “Los Charlies de Breña”.

Aunque al momento de su detención se le notó muy acongojada, la pechugona negó todo tipo de vínculos con los delincuentes. “No sé por qué me han detenido pero mi abogado ya lo está arreglando(…) Supuestamente estoy aquí por extorsión, yo no tengo antecedentes”, dijo la popular “potoncita”, quien al momento de su detención vestía una diminuta minifalda y un sugerente top de pronunciado escote el cual durante el forcejeo en la comisaría dejó al aire uno de sus enormes senos. La bailarina alegó entre lágrimas que en el tumulto fue manoseada varias veces. “Me corrieron mano, me agarraron los senos y el poto, fueron varios, me levantaron la falda y me jalaron del calzón… incluso sentí que alguien me agarraba mi parte íntima… (llora)… yo gritaba pero no pude ver quienes eran, en ese momento yo sólo trataba de cubrirme los senos”

El abogado de la joven, Martín Morales, refirió que su patrocinada no es culpable de los cargos por los que será investigada. “Recibió una llamada de un familiar en un penal para que tome unas fotos y las envíe a un correo, y de manera generosa y benévola quiso apoyar al supuesto familiar, pero no sabía que eran autos robados”, dijo Morales.

~ por chicascalatas en 14/10/2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: