KAREN DEJO MOSTRÓ SU RICO POTO EN PUENTE PIEDRA

LA CALIENTE MOROCHA ENSEÑÓ HASTA LA “MIMOSA” Y MÁS EN CANDENTE BAILE DURANTE FIESTA DE ANIVERSARIO DISTRITAL.

La sexy Karen Dejo subió la temperatura de la noche central del aniversario número 83 del distrito de Puente Piedra con sus poderosas curvas, cuando dejó al descubierto su deseado derrier mientras zapateaba al lado de la voluptuosa Luz Marina Ceballos y la cantante folclórica Sonia Morales.

La calurosa noche empezó con el gran Tony Rosado en el escenario chalaco y la ex vedette Mónica Cabrejos en la conducción, quienes bailaron inolvidables temas como “Te Eché al Olvido”.

Luego fue el turno de la popular Lucecita, quien, vistiendo una infartante mini de cuero color rojo, presentó a la orquesta Hermanos Yaipén, entre las palmas y gritos de histeria de los más de 15 mil asistentes que desde abajo se ganaban con las poderosas piernas de la colocha, quien no pudo evitar en más de una ocasión mostrar el calzoncito.

EL COQUETO “DETALLE”

Acercándose a la medianoche, la escultural Karen Dejo, quien se lució con un diminuto vestido dorado con un escote de infarto que dejaba casi al descubierto sus enormes senos, se unió a Lucecita en la animación luego que Mónica Cabrejos optó por retirarse de la fiesta, y junto al Alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza y Álvarez celebraron un año más de fundación del distrito, bailando al ritmo de Sonia Morales.

Fue en ese momento cuando Karen, mientras zapateaba con todas sus fuerzas, y al darse la vuelta sin darse cuenta dejó al descubierto sus carnosos glúteos al subírsele completamente el pequeño vestido, revelando que la morocha sólo traía debajo un diminuto calzoncito negro de hilo dental entallado en su “poto”, para el deleite de los caballeros que se ganaron incluso con el detalle de su paño higiénico que asomaba coquetamente entre sus movedizos glúteos, lo que dejó a más de un varón con el ánimo “levantado” pidiendo urgente una cita de amor con la morena de impacto y a otros sencillamente con ganas de ver más de cerca y “acomodarle” la traviesa mimosa. La situación se escapó de control cuando al agacharse sus redondas carnes se abrieron dejando a la vista aquello que ya el diminuto hilito ya no podía cubrir, produciéndose una avalancha de hombres que querían ganarse con todo detalle del espectáculo ya que por un momento se pudo ver aquella entrada que la morocha dice que sólo tiene reservada para su matrimonio. La bailarina sólo pudo percatarse del hecho por el constante grito de los varones que lanzaban toda clase de expresiones, algunas de muy alto calibre y que no podemos reproducir aquí, atinando sólo a cubrirse el derriere con la mano mientras discretamente acomodaba el hilito y la pequeña toalla.

Al bajar del escenario Karen se refirió al incidente como un descuido involuntario, “Reconozco que mi vestido era algo corto y bueno, fue sólo un momento cuando me di vuelta en que se me vieron las piernas, pero nada más”

– Pero muchos dicen que se te vio hasta la toalla higiénica…

“Lo que me estás preguntando es una grosería, eso es algo muy privado, sólo te voy a decir que siempre va a haber gente que está mirando donde no se debe, si estaba con mi toalla higiénica no debieron mirar esa parte (el poto)”, puntualizó avergonzada.

– A muchos caballeros casi “se les paró” el corazón…

“Yo creo que a los caballeros se les paró otra cosa de tanto estar mirandome el poto”, respondió visiblemente contrariada.

La velada continuó con la intérprete de ‘Mi vecina Chismosa” y el grupo Caliente de Iquitos, quienes cerraron la gran noche de Puente Piedra, con los mejores temas de la pegajosa cumbia y el baile de sus sexys bailarinas.

~ por chicascalatas en 28/04/2010.

Una respuesta to “KAREN DEJO MOSTRÓ SU RICO POTO EN PUENTE PIEDRA”

  1. quehermosa si yo estuviera con ella le diria parahacer porno con ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: