LA EXHUBERANTE KERLY MASKO DEBUTÓ EN LA CAMA CON TÍO!!!

PECHUGONA RECUERDA QUE CUMBIAMBERO JOSIMAR SE QUISO PASAR DE VIVO Y CONFIESA HABER DEBUTADO CHIBOLITA CON TÍO MAÑOSÓN

En el caso de Kerly Masko, la exhuberante bailarina de “Agua Bella”, las palabras sobran, pues aquel que la ve caminando sola por la calle de inmediato le grita ‘abusiva’. La pechugona tiene 1.75 de estatura y según ella misma sus infartantes medidas son 104 de busto, 64 de cintura y 102 de pompis. Ella se destapó para nuestro lente en una candente sesión de fotos donde posó con un diminuto calzoncito transparente que apenas cubría sus carnes no dejando nada a la imaginación y nos dio esta entrevista al rojo vivo.

Eres una chica bastante “desarrollada”, ¿eso te trae problemas?

Siempre he sido así, en mi familia toda somos pechugoncitas, mi mamá y mis tías tienen las “tetas” bien grandes y a mí me empezaron a crecer los senos desde los 8 añitos. Nunca he tenido problemas con mi cuerpo, claro que en la calle los chicos me miran mucho y siempre me dicen “cosas” y más de alguno quiere tocarlos. Algunos caballeros también me dicen piropos “fuertes” pero yo sólo les contesto con una sonrisa.

¿Y cuál es el piropo más fuerte que te han dicho?

Uy… (se sonroja)… hay unos muy fuertes que no puedo decirte… una vez que estaba con un shortcito rosado de lycra, vino un caballero y me agarró mi derrier por detrás y me dijo que le gustaría ser mi toalla higiénica para estar metido en mi poto, lo encontré muy vulgar… (ríe). Creo que les inquieta mucho a los hombres que sea sexy pero mi cuerpo es así, que le voy a hacer…

Entonces tu cuerpo es “natural”.

Si, totalmente, mis senos son naturales, no tengo implantes, siempre han sido así de grandes como los ves, y mi cola siempre ha sido bastante desarrollada, soy bien potoncita. Sólo hago gym y bastantes masajes para mantener mis senos suaves y blanditos, también en el derrier, para tenerlo firme sin celulitis y tomo mucha agua, son partes de mi cuerpo que cuido mucho…

¿Qué es lo que más te miran?

Los caballeros me miran todo, algunos son muy mirones, pero especialmente los senos y el derrier, claro que siempre hay faltosos que me han agarrado el poto, pero en una los paro de cabeza y en una ocasión le he dado un cachetadón a un chico que me corrió mano por delante. Yo también me vuelvo abusiva.

Pero te gusta usar prendas diminutas y eso atrae las miradas de los hombres…

Me gusta usar minis cortitas y topcitos chiquitos bien escotados pues es la ropa con la que me siento más cómoda, además soy una chica coqueta y me gusta verme bien sexy. A mis padres no les molesta, incluso mi papá me dice que tengo linda “colita” y siempre me da palmazos en el pompis, pero ojo, de cariño, no se vaya a malentender. Él es el que más me alienta a que me ponga tanguitas de hilo dental y ropa chiquitita para las sesiones de fotos.

Tu papá no parece tener problema en que los hombres te deseen….

Bueno, yo se que él también es hombre y le gusta ver fotos de chicas sensuales, como todo varón en su cuarto tiene sus posters con chicas calatas, incluso tiene fotos mías que él mismo me ha tomado en lencería o tanguita, por eso entiende mi trabajo. Él es el único hombre que me ha visto desnuda desde que soy niñita y siempre me dice que soy hermosa y que no tengo que esconder mis encantos de mujer, yo también lo he visto desnudo a él así que nos tenemos mucha confianza.  Mi mamá también me dice que me ponga minis, que me quedan bonito, sólo me recomienda que cuando me tome fotos desnuda me tape los pezones y me cubra mi parte íntima con la mano, ya sabes… para que no se vea nada indebido, en eso ella es un poco tradicional, me dice que el “popó” (señala su parte íntima) es una parte que sólo la puede ver mi papá y mi enamorado.

Entonces con esos atributos debes tener muchos pretendientes…

La verdad es que sí, muchos chicos me invitan a salir y me compran regalos y flores, pero el problema es que casi todos los hombres son mañosones y se me acercan sólo por mi cuerpo, para “estar” conmigo (tener relaciones). He estado con varios chicos pero sólo he tenido cuatro novios serios a los que me entregado en la cama completita.

Pero antes decías que eras “virgen”…

Yo nunca dije eso… (se pone roja)… ay, seguro se malentendió, soy una chica normal. He tenido enamorados y he tenido relaciones sexuales como todas las chicas.

A qué edad debutaste?

Debuté a los 14 añitos con un hombre mayor, era un tío, él me abrió mi flor.

Un tío, es decir, un familiar tuyo?

Ay nooo, bueno si, (piensa)… pero era un tío lejano de parte de mi mamá. Él siempre me traía regalos desde que era chiquita y era muy cariñoso conmigo, me sentaba en sus rodillas para hacerme cosquillitas y me daba muchos besitos… qué vergüenza, seguro va a estar leyendo esto.

Qué tío tan afortunado, y cómo fue esa “primera vez”?

Ja ja ja, yo creo que él todavía se acuerda… fue en una parrillada, era el cumple de mi mamá, estaban todos en el patio y él me llevó a su cuarto y me dio muchos besitos, luego me hizo sacarme la ropita y me dijo que estaba muy bonita y que me iba a hacer mujer. Fue algo muy bonito porque me enseñó todo acerca del amor, al principio tuve miedo de que me vaya a hacer daño, yo era muy niña, pero fue muy delicado conmigo en la penetración y mi primera vez no fue tan dolorosa, fue algo rico y me sentí muy llena, muy mujer. Ahora él ya está casado y tiene sus hijas, pero yo lo recuerdo con mucho cariño. Tuve relaciones con él sólo tres o cuatro veces y siempre fue un caballero conmigo y me hacía disfrutar bastante. Después de él empecé a estar con otros chicos.

Tus enamorados han sido muy afortunados…

Si (ríe), porque siempre fui muy cariñosa y en la intimidad les entregaba todo, ya sabes… TODO, ellos me disfrutaban completa pero siempre me fueron infieles, los hombres son muy tramposos. De hecho antes cuando salía con un chico no me protegía, pero ahora cuando tengo relaciones se que tengo que cuidarme, no sólo del embarazo sino también cuidar mi parte íntima de las enfermedades, por eso si estoy con un chico y tenemos relaciones, antes de la penetración yo misma les pongo el forrito en la “pipilita”, para estar más segura… una ya no sabe dónde los chicos andan metiendo su cosita.

En la intimidad, has debutado por la colita?

Si… (se sonroja), lo hice con mis dos últimos enamorados, siempre me lo pedían, con el último fue muy doloroso porque él tenía su miembro bien “gruesito” y me hizo doler mucho, por eso no he vuelto a hacerlo por esa parte, se que a los chicos les gusta mi derrier pero sorry, ya probé bastante así que chicos, por el cucú ya no… (risas)… ademas me parece que hay que hacerlo con mucho cuidado para no lastimar esa parte que es muy delicada, y siempre hacerlo con protección, por higiene, ya sabes… para que no se ensucie nada… (rie)

Por qué ries al decir eso?

ay… me ha pasado…(se sonroja más)… ay, no pongas eso.

Se puede saber con quién te pasó?

Oye, eso es algo privado, yo estaba indispuesta… sólo te puedo decir que se le ensució bastante, aparte que fue muy doloroso, de hecho a él también le dolió. Ay, no me sigas preguntando de eso.

Bueno… dicen que ahora estás solita.

Sí, ya casi tres meses.

Y no te dan de repente esas ganas locas de estar con alguien?

Bueno, de repente… especialmente en las noches, ja ja por eso ya quiero encontrar a alguien a quien entregarme y que me llene con su amor. Por ahora estoy saliendo con varios amigos, pero sin compromiso. Soy una chica soltera así que puedo estar con quien yo quiera.

Eres muy ardiente en la cama?

Yo diría que si, me entrego completa, ya sabes… todo,  pero también soy muy juguetona y muy caliente, los hago sufrir bastante antes de entregarles eso que ellos quieren, con eso se vuelven locos. Eso si, también soy exigente, me gustan chicos bien dotados, nada de manicitos ja ja ja ja…

Muchos caballeros querrán apuntarse…

Pero tienen que ser aguantadores para poder disfrutar de mis encantos, yo soy muy cariñosa pero no entrego el “popó” así nomás, ah, y nada de tramposos. Deseo ojalá un caballero de edad que sea solvente y me enseñe nuevas cosas en el sexo.

Josimar Farfán (cantante de Los Villacorta) es un mal recuerdo?

Ay, lo que pasa es que no fue sincero. Es verdad que estuve con él, incluso varias veces tuvimos relaciones, pero él seguía con la madre de su hija y me mentía. Lo peor era que no nos estábamos cuidando, yo le decía que se pusiera condón pero él siempre se hacía el loco y yo de tonta aceptaba y pude haber salido embarazada. Después que terminamos él me seguía llamando, me decía cosas cochinas y que quería que nos encontráramos en un hotel, que quería volver a hacer el amor conmigo y cosas así.

Quisiste denunciarlo por acoso?

Si, es que me tenía cansada. Luego para mi mala suerte coincidimos en España, pues él también estaba de gira, me invitó salir y acepté, fuimos al cine, pero ahí me di cuenta que quería llevarme de nuevo a un hotel, empezó a manosearme y me faltó el respeto, yo estaba con mini y se quiso propasar, así que definitivamente corté por lo sano y le di una cachetada.

Te dolió mucho terminar con él?

Si, mucho, porque creí en sus sentimientos y como te dije le entregué todo en la cama y él sólo se aprovechó de mí, sólo quería acostarse conmigo para penetrarme y luego contarle a sus amigos, por eso ahora sólo quiero estar con un hombre sincero.

Te cuidarás con los hombres más a partir de ahora

Estuve a punto de “meter la pata”, a partir de ahora si estoy con un chico va a tener que ser con protección ya que en los hombres no se puede confiar.

~ por chicascalatas en 28/01/2010.

27 comentarios to “LA EXHUBERANTE KERLY MASKO DEBUTÓ EN LA CAMA CON TÍO!!!”

  1. eres una xika super linda y no entiendo por esta sarta de enfermos hdpt vienen a hablar kosas obsenas sabiendo k la mayoria k dice eso o lo escribe son unos malditos gordos sin vida social……IO TE ADMIRO ERES UNA XIKA SUPER LINDA Y ALGUN DIA ME GUSTARIAS CONOCERTE…

  2. tant0 as1 bb

  3. Me encantaria ser tu amigo,kerly con eso me bastaria para ser feliz

  4. por favor traten bien a esta preciosa es un angelito hermoso

  5. que rico culo qtienes mamacita asi que te gustan los hombres q tengan el pene bien grande y no te gustan q te lo metan x el culo x q la cabeza te ace doler y gritar yo te aria el amor chuparte esas ricas tetazas q tienes y ese rico culo como para morderlo mamacita kisiera tu numero de cel o correo

  6. la verdad no me parece real la entrevista una chica que es publica y que sale por la television y diga que debuto con su tio y que su papa tiene fotos de ella en hilo dental en su cuarto y que relate como tubo relaciones y de que forma es bastante raro el que menos pensara que es una chica facil esperemos su reaccion si es verdad o no lo que cuenta en esta entrevista

  7. Trae para acá ese culo, no lo desgastes con los pantalones, deja que con disimulo, te lo frote con los cojones.

  8. De verte las tetas mover, manche la camiseta, si te llego a ver joder, se me estalla la bragueta.

  9. Alla donde trabajas, ahora que te miro el culo, seguro que se hacen mas pajas, que un prisionero en el zulo.

  10. estas para comerte todita mamacita

  11. te lleno el culo de leche

  12. Esta culona resulto ser toda una zorra. Y ya que le gusta mucho una pieza grande, que le pida el favor a mandingo pa q le destroze el chico con su enorme pollon y la deje llorando de dolor…..

  13. pensar que la pendeja tiene unas una super tetas y un culo espactacular

  14. linda estras bien hermosa que guapa res

  15. y si temeto la chalaza portodos lados muñeka y pa que no sientasdolor te pongo aceite en tu coñitopa que te penetre facilito mmmm dejame tu fono queyo si soy fiel

  16. yo q su viejo me la cacho diario es es una perra q t vuele loko……hay como quisiera romperle el culo …..

  17. el dia que salga calatita asi como salio gigi taes ahi recien creo la entrevista solo quiero una foto calatita

  18. bueno si es verdad es una reverenda perra se baña con su papa bueno hay que darkle por el culoy si quiere un hombre con pinga grande y gruesa que vaya a chincha ahi si hay hombres con pingas gruesas eso lo que legusta a esa chola

  19. Me la cacho a Kerly, le follo las tetas hasta más no poder y le acabo dentro del culo

  20. LA VERDAD NO CREO EN ESA ENTREVISTA MAS PARECE UN RELATO EROTICO PORQUE UNA MUJER Y MUCHO ENOS SI ES PUBLICA SE EXPRESARIA ASI Y SI ES CIERTA LA ENTREVISTA MIS DISCULPAS Y HAY QUE BUCARLA PARA DARLE CHUCULUM POR DELANTE POR DETRAS Y A SECAS JEJEJE

  21. si sera cierto esta entrevista
    el fin
    aparte es para para darte curso
    que mas quieres
    ponte en 20 uñas de una vez que te entierro mi vara
    a lo manco capac!

  22. estas como para dejarte preñada

  23. mamita yo si te lleno de bastante leche

  24. ores una reverendA Zorra pa cacharte ps

  25. qué buen poto tienes mamacita

  26. esta chola facil su viejo se pajea viendola calata si le anda agarrando el poto, seguro ya se la abra tirado y el tio suertudo la inaguro con tuti…

  27. chola cachera, ke rikas tetas tiens mamacita io tmb t kiero dar curso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d personas les gusta esto: